Convenio de Las Condes en dos hogares del adulto mayor

Convenio de Las Condes en dos hogares del adulto mayor

Con el fin de expandir los beneficios de Las Condes hacia otras comunas, es que el Alcalde ha preparado una serie de beneficios con distintas empresas que ayuden a que nuestros vecinos y sus familiares tengan una vida más fácil.

Queremos partir dándole al bienvenida al hogar de ancianos Óscar y Nono de la comuna de Ñuñoa y Macul. Ambos recintos con los mejores cuidados y personal para que tus padres, tus abuelos y tu familia puedan vivir esta etapa de la vida en las mejores condiciones.

El adulto mayor es parte fundamental de nuestra sociedad. Hoy por primera vez en Chile, la cantidad de adultos mayores supera la cantidad de jóvenes de 15 años. Son una realidad y nosotros como país debemos cuidarlos y hacernos cargo.

No puede ser que en esta importante etapa, tengas que vivir penurias, un mal trato y dificultades. Ellos son el presente y son nuestra responsabilidad. La dignidad de nuestros adultos es un tema que debemos abordar con seriedad.

Los convenios

Entendiento el contexto recién mencionado y haciendo hincapié en la importancia de nuestros adultos mayores, es que hemos realizado convenios con dos hogares de ancianos. A continuación los datos de contacto para que los llamen y cuenten con ellos.

El compromiso con el adulto mayor

Esta no es la primera vez que la comuna se compromete con el adulto mayor. Si quieres conocer más beneficios, te contamos que en Las Condes hay encuentros, talleres, clubes y una serie de actividades comprometidas con nuestros abuelitos. No dejes de revisarlas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *