Festival de Las Condes confirma artistas, fecha y animadores

Festival de Las Condes confirma artistas, fecha y animadores

Joaquín Lavín y Canal 13 anunciaron este viernes que el próximo 10, 11 y 12 de enero, se transmitirá la segunda edición de El Festival de Las Condes, el primer festival del verano.

Ya están decidios los animadores: El evento será conducido por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra, quienes se mostraron muy felices por la oportunidad que se le estaba dando a la audiencia.

Estamos alegres de ser los elegidos, pero aún más por la oportunidad que tendrá la comuna y toda la gente desde sus casas, de disfrutar de este gran evento.

Pero ¿qué artistas se presentarán en esta segunda versión del festival? Si bien aún la parrilla no está 100% lista, ya conocemos algunos nombres. En primer lugar tenemos al dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy; la banda chilena Kudai; el gran cantautor Emmanuel y para cerrar, el grupo la Moral Distraída.

En el humor, el payaso nacional Pastelito y los reconocidos Melón y Melame, se harán cargo de las risas del público.

Entradas

El proceso de entradas aún no se ha definido, pero se espera entregar el detalle antes de que termine noviembre. Según anunció el mismo alcalde, será un evento 100% gratuito, pero tendrán preferencia quienes vivan en la comuna.

Horario

El horario ya está definido, y al igual que la primera versión, el Festival de las Condes se desarrollará entre las 22:00 y las 1:00.

Fecha

Como dijimos más arriba, el Festival de las Condes se realizará los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de enero de 2019.

Lugar

Nuevamente se repite el escenario. El Parque Padre Hurtado fue escogido como el lugar donde se presentarán los artistas.

Artistas

Para quienes aún no conocen a los artistas confirmados, aquí algunos datos que les servirán para familiarizarse con la parrilla:

  • Jesse & Joy: Dúo con más de 13 años de carrera, con un paso por el Festival de Viña y con canciones tan populares como “Corre”, “Me soltaste”, y “Llegaste tú”.
  • Kudai: banda chilena que comenzó en el año 2000 y que a muy temprana edad migró a méxico a continuar su carrera. Tras años de separación, volvieron a reencontrarse con su público durante el 2015.
  • Emmanuel: ídolo mexicano de 63 años, con más de 35 millones de discos vendidos y con hits que siguen sonando en todo el mundo como “Todo se derrumbó” y “Tengo mucho que aprender de ti” entre otros.
  • Pastelito (Agustín Maluenda): es parte de la sexta generación de artistas circenses de su familia. Hoy está cargo del circo más grande de todo el país y es reconocido internacionalmente por su talento y humor.
  • Melón y Melame: fueron un éxito en el año 2000, y tras más de una década separados hoy se reencuentran en el escenario del Festival de Las Condes. Una dupla que no te puedes perder.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *