Joaquín Lavín anuncia la reapertura de uno de los malls en Las Condes

Joaquín Lavín anuncia la reapertura de uno de los malls en Las Condes

La noticia ha golpeado fuerte. No todos están de acuerdo, pero el Alcalde de Las Condes está convencido de que puede ser una buena idea. ¿Quieres saber más de esta noticia? Te lo contamos a continuación.

¿Qué pasó?

El pasado viernes 24 de abril, Joaquín Lavín anunció que se estaba trabajando en un plan piloto que tiene como objetivo abrir uno de los mall de la comuna y ver cómo funciona.

¿Qué dijo el alcalde?

“La decisión es que, por el momento, en Las Condes los malls no abren. Estamos en conversaciones con ellos, es un tema complejo, porque son como una ciudad, tienen muchas entradas, mucha diversidad de tiendas”.

“Lo que vamos a hacer como comuna es que vamos a hacer una experiencia piloto controlada con un mall la próxima semana, para ver exactamente cómo funciona, qué hay que hacer, cuáles son las medidas que corresponden y hacerlo todo de común acuerdo, no sólo con ellos, sino que también con las normas sanitarias y con la gente”.

Otros detalles

Si bien hay mucha expectación en la comuna sobre cuál será el centro que se abrirá y cuando ocurrirá esto, por ahora no hay más detalles. Según el mismo Joaquín Lavín, no se revelerará aún cuál será el mall ni tampoco la fecha, ya que antes se debe trabajar en los controles sanitarios y los accesos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *